Varios turistas que vacacionaban en Puerto Morelos pasaron momentos de terror y pánico al quedar entre una balacera que desataron en un enfrentamiento presuntos narcotraficantes.

Era ya entrada la tarde cuando en las inmediaciones de los hoteles ubicados en la Bahía Petempich en Puerto Morelos, varios turistas quedaron en medio del enfrentamiento entre bandas de presuntos narcotraficantes. Lo que causó pánico y terror obligando a los turistas a buscar refugio y esconderse

Empleados de los hoteles, dieron a las personas que se refugiaron en sus habitaciones y a otras que se protegieran en escondites mientras pasaba la balacera.

Todo quedó grabado por algunos turistas quienes relataban lo ocurrido mientras buscaban algún tipo de explicación sobre lo que ocurría. Uno de los turistas compartió en su cuenta de Twitter que se pidió a los huéspedes de los hoteles y a los empleados que se agacharan, además de que fueron llevados a escondites en Hyatt Ziva Riviera. 

balacera

La Fiscalía General de Quintana Roo informó a través de redes sociales que no hubo heridos de gravedad en la balacera, solo una turista que resultó con una lesión leve por golpe de arma de fuego en la cabeza.

El saldo que dejó el enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas fue de dos muertos.

Lee aquí: Pide FGR prisión preventiva para Emilio Lozoya