Ícono del sitio Punto Crítico

(video) CSRL culpa al CJNG del asesinato de 2 policías en Celaya

CJNG
En un video que circula en las redes sociales, se aprecia a un grupo de hombres fuertemente armados del CRLS diciendo que se deslindan del asesinato de dos policías en el municipio de Celaya y culpan al CJNG.

Alrededor de una supuesta unidad policiaca del Guanajuato, seis hombres encapuchados, con armas de grueso calibre y vestidos con equipo táctico, se dirigieron al CJNG y a tránsito del estado para decirles que ellos no atacaron y dieron muerte a los elementos de policía y que el CNG es quien tiene la culpa de los asesinatos.

“A ver esos tránsitos de allá de Celaya, nada que ver con uno. Todas las chingaderas que les agarramos, que les matamos, es puro pinche mocoso criquero. Eso es lo que cargan (los Jaliscos), nada más; es lo que decían en el video con duración de 2:31 segundos.

Los patrulleros Juan Carlos Ortiz Carrera y José Aguilar, de 35 y 40 años fueron atacados a las 11:30 am el día 2 de noviembre cuando patrullaban en la zona del Barrio El Zapote, Celaya.

Al llegar al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Cruz Roja, los dos policías ya no contaban con signos vitales. El lugar fue acordonado y entre las pesquisas se encontró una cartulina firmada por un grupo del crimen organizado. 

Los agresores fueron un hombre que iba en una motocicleta y otros a bordo de automóvil sedán con los vidrios polarizados.

Lee aquí: Amenaza Alcalde de El Arenal a policías; estaba festejando el Día de Muertos (VIDEO)

Salir de la versión móvil