A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, circuló en redes sociales un video en el que supuestamente inhala un polvo blanco.

Fue la usuaria de Twitter @ReynaAmlover quien publicó el clip, de siete segundos de duración. En este, se aprecia el momento en el que Ocaña consume por la nariz el polvo blanco, colocado en dos líneas sobre la pantalla de un teléfono celular.

Acto seguido, el hombre que está grabando le pregunta al actor que dio vida a “Benito Rivers” en el programa Vecinos: “¿Está bueno?”, pero en cuanto él se da cuenta de que lo están filmando expresa una grosería y empuja la cámara con la mano derecha.

Sin embargo, horas más tarde, la usuaria de Twitter retiró el video.

PUEDES LEER: Ordena AMLO revisar las causas de la muerte del actor Octavio Ocaña

Si hay elementos en el caso Ocaña se investigará: AMLO

El presidente López Obrador manifestó este jueves que, si hay elementos, la Fiscalía General de la República (FGR) se hará cargo del caso del actor. 

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal señaló que, aunque se respeta la autonomía de los estados, conviene que se aclaren este tipo de casos ya que no se protege a nadie.

“Todos estos casos donde hay dudas y los familiares que piden que intervengamos lo haremos siempre, y respetuosamente le solicitamos a la Fiscalía que nos ayude, que se atraigan los asuntos si hay los elementos y no hay problema con los gobiernos estatales porque también a ellos les conviene que se aclaren las cosas, no se puede proteger a nadie, no se debe proteger a nadie”. 

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que si hay elementos y lo solicitan los familiares se pueden revisar los casos en donde existe duda, como es el caso de la muerte de este actor conocido por su papel como Benito en la serie Vecinos. 

“Yo sí pienso que en todos los casos si hay elementos y lo solicitan los familiares se pueden revisar”, aseveró.