A partir de mañana se aplicará en 16 municipios de Hidalgo la vacuna contra Covid-19 para personas rezagadas (mayores de 18 años de edad), de acuerdo con la Delegación de Programas para el Bienestar en la entidad.

Los municipios que tendrán la vacuna desde mañana serán: Actopan, Ajacuba, Almoloya, Apan, Atitalaquia, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tlanalapa y Tulancingo.

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció que a partir de mañana martes se aplicará la vacuna contra Covid-19 en 16 municipios, para personas rezagadas (mayores de 18 años de edad).

El 10 de noviembre se sumarán Tlaxcoapan y Zimapán; para el 12 estarà disponible en Atotonilco de Tula y Tepeapulco.

En los diversos municipios la vacuna que será aplicada será la Cansino, de una sola aplicación.

Te puede interesar: Desde este domingo, Aeroméxico pedirá certificado de vacuna COVID para viajes a EU

Los personas mayores de 18 podrán acudir a inmunizarse contra Covid-19 a cualquiera de las sedes más cercanas a su domicilio, aunque el municipio donde reside no se encuentre en la lista de 16 lugares.

De igual forma, serán aplicadas las segundas dosis de AstraZeneca para personas de 18 a 29 años en Ixmiquilpan (9 de noviembre) y Sinovac para mayores de 18 años en Zimapán (10 de noviembre).