En videos que circulan en las redes sociales, se puede ver como todo un convoy de camionetas pertenecientes a sicarios entran en la cabecera municipal de Victoria en Michoacán.

El hecho quedó grabado en varias cámaras de seguridad de negocios y casas, en donde muestran camionetas y a un tanque  llamado “monstruo” circular por las calles.

También se pueden escuchar disparos que los sicarios realizaron a diversas casas y automóviles de la población de Victoria.

Los sicarios pertenecían al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) e ingresaron por la cabecera municipal de Chinicuila, Michoacán, la cual hace frontera con el estado de Colima. Al llegar a la comunidad, grupos de autodefensa se enfrentaron al grupo delictivo; el intercambio de fuego duró aproximadamente una hora y media.

victoria

Los ataques entre sicarios del narco y autodefensas continúan, pues tan solo el primero de noviembre, la fiscalía del estado fue notificada de 11 cuerpos de hombres en el municipio de Tangamandapio, entre los cuales se encontraban menores de edad y el 6 de noviembre otro hallazgo de cuerpos desmembrados de siete hombres en el interior de un taxi en ciudad hidalgo en donde las autoridades encontraron una narcomensaje del CJNG adjudicándose las ejecuciones.

Lee aquí: Va Lozoya a la cárcel… ¡al fin!