Ícono del sitio Punto Crítico

Nuevo bloqueo… otra vez en el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto capitalino

bloqueo-sat-aicm-aeropuerto

Imagen compartida en redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyan con el traslado de usuarios del aeropuerto.

Ex trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) bloquearon los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la avenida Capitán Carlos León, en la alcaldía Venustiano Carranza, para exigir que se les entreguen liquidaciones justas.

PUEDES LEER: Víctimas de la Línea 12 arman protesta afuera de la sede de la ONU

Los manifestantes cerraron la circulación en la vialidad, a la altura de las puertas 1 y 2, donde gritan protestas y muestran mantas, además de que comenzaron a colocar casas de campaña en el acceso al aeropuerto.

Asimismo, acusaron que después de un mes de capacitación fueron despedidos injustificadamente, por lo que piden que se les entregue la liquidación que les corresponde.

Advirtieron que mantendrán el bloqueo por tiempo hasta que tengan una respuesta favorable a sus peticiones.

Debido a la protesta, está cerrada la circulación en la avenida Capitán Carlos León, a partir del Circuito Interior, por lo que personal del AICM y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyan con el traslado de usuarios.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas y usuarios del AICM tomar como alternativas viales Circuito Interior, avenida Oceanía y Tahel.

Salir de la versión móvil