Ícono del sitio Punto Crítico

(videos) Taller de pirotecnia explota hoy en Tultepec

taller
La tarde de este miércoles en Tultepec, Estado de México,  explotó un taller clandestino de pirotecnia dejando dos personas lesionadas y varios vehículos calcinados.

La explosión sucedió alrededor de las 3:10 pm, en la calle Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma. Morelos y Pavón, colonia Guadalupe Tlazintla, que se encuentra en una zona habitacional.

El taller de procedencia clandestina, explotó y solo dejó el saldo de dos personas con lesiones, un hombre y una mujer, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

El polvorín clandestino se encontraba instalado en una casa dentro de la zona habitacional y no contaba con ningún permiso para ese giro.

El hombre resultó con heridas leves, pero la mujer resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 30% de su cuerpo.

Vecinos fueron testigos de la explosión del taller clandestino oculto en una casa habitación, por lo que alertaron a las autoridades y subieron el momento del siniestro en videos a través de las redes sociales, que fue donde se alertó a los servicios de emergencia para que prestaran pronta ayuda, además de que varias personas llamaron al servicio 911 para pedir ayuda.

Lee Aquí: Cruzan gritos en Nueva York seguidores y detractores de López Obrador

Salir de la versión móvil