El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio salió en defensa de su hija Evelyn Salgado por las críticas que ha recibido debido a las gestiones que realiza el legislador.

“Ella no es la hija de Félix, ella es la gobernadora de Guerrero, electa de manera democrática en urnas”; Y sobre las críticas de que Evelyn no gobierna el estado, Macedonio dijo que “Es denigrar a su inteligencia, pero sí tengo que cumplir con mi labor de senador de la República por supuesto que estoy para respaldar a Evelyn y a Andrés Manuel López Obrador”.

En entrevista se le preguntó si él le da a Evelyn sugerencias para gobernar el estado, Félix argumento que cuando da consejos nadie los escucha y que su hija hace su trabajo.

Las críticas hacia Evelyn Salgado se recrudecieron cuando se dio a conocer un video en donde el legislador Félix ordenó al Secretario de Educación del estado, Marcial Rodríguez, atender a maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), cosa que molestó a los internautas y surgieron comentarios acerca de que la actual gobernadora dejará que su padre tomara asuntos que le compete solamente a la gobernadora.

salgado

Lee aquí: Se registra Menchaca como precandidato al gobierno de Hidalgo por Morena