Después de una larga lucha legal contra su padre y tutor, la princesa del pop Britney Spears obtuvo su libertad de la tutela después de 13 años, así lo decidió la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny.

El padre de Britney controlaba la mayor parte de las finanzas de su hija mayor, así como su vida personal y sentimental,

Britney pidió que se le retirara la tutela por abusiva e invasiva, pues hasta salió a la luz en los juicios que la cantante no podía ir ni al ginecólogo sin el permiso de su tutor. 

La jueza Penny suspendió en el mes de septiembre la tutela del padre de Britney. Jamie Spears pues la considero tóxica para la vida de la cantante y fue sustituido por un contable.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, ha dicho que su batalla legal continuará pues se tiene en la mira un descubrimiento relacionado con la presunta vigilancia de su cliente con cámaras puestas en su dormitorio sin su consentimiento por parte de su padre.

Los fans de la princesa del pop celebraron que se le haya liberado de la tutela y posicionaron #FreeBritney como TT en las redes sociales.

Lee aquí: Marijose Alcalá, primera mujer presidenta del COM