Ícono del sitio Punto Crítico

Retoma Omar Fayad presidencia de la Conago

Omar Fayad preside de nuevo la Conago.

Omar Fayad preside de nuevo la Conago.

Omar Fayad retomó este día la presidencia de la Conago luego de una reunión de trabajo en materia de turismo celebrada en Mérida, Yucatán.

En redes sociales Omar Fayad dijo que desde la salida de Claudia Pavlovic como presidenta de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), Omar Fayad asumiría el encargo por prelación; sin embargo la inundación en Tula en septiembre impidió al mandatario tomar el cargo.

“A la salida de la gobernadora Claudia Pavlovic como presidenta de la CONAGO, teníamos previsto hacer el relevo conforme al orden de prelación establecido, sin embargo se suscitaron los lamentables acontecimientos en la región de Tula y mi prioridad es atender a la gente”, expicó.

Inauguran el tianguis turístico 2021

El Gobernador hidalguense informó también que se encuentra en Mérida en la inauguración del Tianguis Turístico 2021, evento al que acudió también el Presidente López Obrador.

“Deseo que este #TianguisTurístico2021 desde #Yucatán sea todo un éxito por el bien de México y de sus familias. Hidalgo seguirá trabajando en coordinación con el @GobiernoMX y las entidades federativas para llevar a buen puerto los proyectos que el país necesita”, escribió Omar Fayad en Twitter.

Te puede interesar: Por afectaciones del huracán Grace 2021, AMLO se reúne en Acaxochitlán con Omar Fayad

Salir de la versión móvil