El Tri ya puede comenzar a prender las alarmas en el torneo clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues volvió a caer por segundo partido consecutivo, pero ahora ante Canadá en Edmonton por marcador de 2-1.

Y es que el Tri no ofreció mucho a la ofensiva en la cancha, pero los Canadienses sí aprovecharon las gélidas condiciones del terreno de juego, así como la falta de cohesión del equipo mexicano.

El primer tanto de los canadienses, vino de un error del portero del Tri Guillermo Ochoa, al ’47. Johnston le pegó un fierrazo que Memo dejó en un rechace dentro del área y Larin llegó sólo para empujar el esférico.

La segunda anotación cayó al ’51 cuando Canadá cobró un tiro libre, el esférico voló hasta el área y con una defensa que lucía ‘dormida’, además de que Ochoa no salió a cubrir, marcaron el segundo.

Fue hasta el final del partido que México pudo reaccionar por medio de Héctor Herrera, pues el jugador pudo encontrar, al 90′, un cabezazo la meta canadiense a pase del Tecatito Corona, para poner los cartones 2-1.

Así, Canadá se queda de momento con el primer lugar del torneo seguido de EU y el Tri en tercero.

Te puede interesar: Qatar 2022: El Tri perdió ante EU (no importa cuándo leas esto)