Ícono del sitio Punto Crítico

El Presidente toma vuelo de regreso a México tras reunión en EU

amlo-reunion-trilateral-EU

Imagen de un video compartido por AMLO.

El Presidente participó en la reunión trilateral México, EU y Canadá.

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió de la residencia de la embajada en Washington para viajar a México, luego de participar en la reunión trilateral entre México, EU y Canadá.

PUEDES LEER: “No deben rechazar a migrantes Joe Biden Y Trudeau”: AMLO

El mandatario voló a las 08:30 horas, tiempo de Washington, en un vuelo comercial con escala en Houston, para aterrizar en la capital del país alrededor de las 14:00 horas.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo federal termina las actividades de su tercer gira de trabajo en el extranjero, que en esta ocasión se extendió por dos noches.

Este viernes, el mandatario no tiene actividades oficiales programadas y retomará su agenda pública mañana, para la conmemoración del desfile por el aniversario del inicio de la Revolución mexicana.

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Mañana es el desfile en conmemoración del inicio de la Revolución de 1910, la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país”, escribió el Presidente.

Operan a Biden y Harris asume mando de EU brevemente

El Presidente Joe Biden transferirá brevemente el poder a la Vicepresidenta Kamala Harris el viernes cuando se someta a una “colonoscopía de rutina” en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, informó la Casa Blanca.

Salir de la versión móvil