Nunca se sabe del todo lo que se va a ver en un concierto en directo. No sabes cuánto tiempo va a tocar la banda, si la cantante terminará ofreciendo una lluvia dorada a un fan. Eso fue justamente lo que ocurrió hace unos días cuando la vocalista de Brass Against, Sophia Urista, se bajó los pantalones y se orinó en la cara de un fan dispuesto y muy emocionado.

El impactante momento ocurrió durante la noche de apertura con Brass Againstdel festival Rockville 2021 en Daytona.

Al parecer, durante el set de la banda de metales que hace covers de temas de metal y hard rock, la vocalista de Brass Againstse quejó varias veces de que tenía ganas de orinar… así que en vez de tomarse un pequeño break para ir al baño, pidió un voluntario entre el público, preguntando quién quería que lo orinaran en la cara.

Así apareció un aficionado dispuesto, quien se acostó en el suelo antes de que Urista se bajara los pantalones y recibiera un potente chorro de orina en toda la cara.

Al parecer el fan quedó bastante complacido, pero nadie se sorprendió más que los demás miembros de la banda Brass Against. El video del momento se hizo viral de inmediato, y la banda más tarde publicó una declaración en sus redes sociales, disculpándose por lo sucedido.

Brass Against se sorprende

“Lo pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperaba, y no es algo que se volverá a ver en nuestros shows.

Sophia Urista limpió ella misma los restos del desastre sobre el escenario para no hacer a los trabajadores del show tener que lidiar con eso. La banda también aclaró que no se trató de una agresión sexual, ya que fue algo consensual entre el fan y la cantante.

De acuerdo con el Daytona Beach News Journal, la policía local recibió una denuncia en su página oficial de Facebook sobre el suceso, que la persona afectada posteriormente hizo posteriormente en persona, así que parece que el suceso será investigado por las autoridades, ya que la ley local prohíbe que las personas muestren los genitales en público.

El delito de exhibición indecente se castiga con hasta un año de cárcel o una multa de mil dólares.

Te puede interesar: Xantolo: la fiesta de los muertos, ¿dónde y cómo ver esta película hidalguense? (video)