Ícono del sitio Punto Crítico

(videos) Wisconsin se tiñe de rojo tras atropellamiento múltiple en desfile navideño; 20 heridos y varios muertos

Wisconsin
Testigos que grabaron el incidente, comentaron que todo pasó demasiado rápido y que entre los atropellados había miembros de música de una banda escolar, jóvenes y menores que participaban en el desfile en Waukesha en Wisconsin.

Todo iba tranquilo entre los asistentes del desfile y los contingentes navideños, cuando de repente, una camioneta roja apareció a toda velocidad y embistió a las personas que participaban, dejando una estela de gritos de terror y gente tirada en el asfalto.

El pánico se apoderó de todos los presentes y entre gritos y sollozos buscaban a familiares y trataban de ayudar a las víctimas que yacían tiradas en la calle mientras que la camioneta se perdía del lugar a toda velocidad.

El jefe de policía de Waukesha, Wisconsin, dijo que hubo “algunas muertes”; el jefe Dan Thompson dijo que más de 20 personas resultaron heridas y que no tenía una cantidad exacta de muertes.

También comento que la policía había encontrado la camioneta que atropello las personas en el desfile y que tenían bajo custodia a un posible sospechoso, pero no dieron más detalles de las investigaciones a los medios.

Se rumora que en la camioneta iban tres personas pero nada ha sido confirmado oficialmente por las autoridades de Waukesha en Wisconsin.

Lee aquí: General Motors amenaza con no invertir en México

Salir de la versión móvil