La conductora de televisión Laura Bozzo que es acusada por vender una propiedad que estaba embargada por el SAT, causando un daño patrimonial por la cantidad de 12 mdp, obtiene un suspensión definitiva que impide por tiempo indefinido a la FGR ejecutar la orden de aprehensión que existe en su contra.  

Tal suspensión la dejó firme un juez federal después de que se comprobará que Bozzo cumpliera con todos los requisitos fijados por el juzgado de Distrito.

Es así como la locutora pagó la cantidad de 2 millones 600 mil pesos para que no perdiera efecto la orden de suspensión; cantidad que se le fijó en octubre en consideración de la presunta deuda que Laura tiene con el SAT por el monto de 12 millones. Cabe mencionar que el pago de los 2mdp no la exime de la reparación del daño ni de las obligaciones de proceso que se le puedan imputar.

bozzo

Después de que se diera a conocer el anuncio de la suspensión definitiva, Bozzo subió a sus redes sociales mensajes y un video en donde comenta que ella no es culpable y que se apersonó para pagar y cumplir con lo que se le estableció. 

También dijo en entrevistas con los medios que demostraría que ella es totalmente inocente de lo que se le acusa, que nunca ha salido del país y que ha estado delicada de salud.

Lee aquí: Joe Biden prohíbe entrar a EEUU a Daniel Ortega, familia y funcionarios