El fin de semana, en la ciudad de Tamaulipas, aparecieron 4 hombres amarrados y con el rostro pintado como el “Joker” con la leyenda “rateros” por una calle transitada; esta acción desató furor en las redes sociales ya que atribuyen tal hecho a el “Batman” presunto héroe justiciero que atrapa a ladrones.

En varias imágenes que circulan por las redes sociales, se pueden ver a 4 hombre semi desnudos, amarrados de las manos y con el rostro pintado al estilo del personaje ficticio “El Joker”, igualmente una pareja de hombre y mujer fueron encontrados en condiciones similares. Ambos casos, fueron exhibidos como rateros, pues el caso de las 4 individuos, fueron reconocidos como asaltantes de camiones.

El caso de la pareja es igual, pues fueron acusados de haber robado el bolso a una mujer por la calle un día antes. Este modus operandi del “Batman” el justiciero tamaulipeco ha recibido halagos por parte de la ciudadanía.

Se dice también que los ladrones fueron amagados por otros grupos criminales y hasta corre el rumor de que fue la misma población la que los capturó, amarró y dejó en la vía pública para que pudieran ser encontrados por la policía.

Lee aquí: Traductora de AMLO será recordada como la heroína de la Casa Blanca