Ícono del sitio Punto Crítico

(Video) De nuevo en Tultepec explota taller clandestino de pirotecnia, hay 2 muertos y heridos

Tultepec
Una explosión se registró este día miércoles en un taller de pirotecnia clandestino en el municipio de Tultepec, dejando por desgracia a dos personas muertas y otras tantas heridas.

En redes sociales, circulan videos y fotos de la explosión que se registró en un domicilio ubicado en la calle Jazmín, Barrio La Piedad en Tultepec, en donde se encontraba un taller tipo polvorín clandestino. 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas y aún no se saben las causas que lo provocaron.

Fueron los vecinos del lugar quienes escucharon y fueron testigos de la explosión, ya que la onda expansiva provocó que saliera volando proyectiles de piedra y tabiques.

Videos fueron captados por personas que se encontraban a unos metros del lugar y que se ponían a salvo del incendio en el taller. Brindaron ayuda para sofocar el incendio con agua pero no pudieron controlarlo.

Fue cuando llegó el cuerpo de bomberos y elementos de protección civil que pudo ser controlado y las víctimas fueron atendidas por los servicios de emergencia.

La explosión dejó un saldo de dos personas muertas y cinco heridos Entre los heridos hay dos mujeres de 24 y 26 años y entre ellos un menor de edad.

En lo que va del año, se han registrado tres explosiones en Tultepec.

Lee aquí: AMLO defendió reforma eléctrica ante primer ministro de Canadá y lo invitó a visitar México

Salir de la versión móvil