Ícono del sitio Punto Crítico

Celebran en Hidalgo, el 102° Aniversario Luctuoso del General Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

general
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses asistió al 102 aniversario luctuoso del general Felipe de Jesus Ángeles Ramírez en la 18ª Zona Militar en Pachuca destacado hidalguense con liderazgo y reconocimiento nacional.

Omar Fayad celebró el establecimiento del “Día del General Felipe de Jesús Ángeles Ramírez”, emitido el año pasado por la sexagésima cuarta legislatura del Congreso Hidalgo

Recordó la trayectoria y liderazgo del general que permitió al estado de Hidalgo estar representado entre los liderazgos del principal movimiento social del país de comienzos del siglo XX: la Revolución Mexicana.

En la conmemoración también se develó el busto en bronce, en la Casa Museo Gral. Felipe Ángeles, ubicada en Zacualtipán.

En su discurso, el gobernador recordó que en febrero de 2019, el Presidente López obrador, anunció que el nuevo Aeropuerto Internacional de México AIFA, llevaría el nombre del general. 

También se llevó a cabo la develación del relieve del Gral. Felipe de Jesús Ángeles Ramírez, que ornamenta la fachada principal de la 18ª Zona Militar.

Lee aquí: Justifica AMLO el decreto para blindar sus obras

Salir de la versión móvil