Ícono del sitio Punto Crítico

Black Friday de terror en Centro Comercial de Carolina del Norte, 6 heridos (videos)

centro comercial
Por la tarde de este viernes, mejor conocido como el Black Friday debido a las ventas con ofertas, decenas de personas llagaron al centro comercial de Southpoint en Durham de Carolina del Norte sin saber que sus compras se convertirían en una estampida de terror al presenciar un tiroteo dentro del mall.

Los informes de las autoridades reportaron que el tiroteo en e centro comercial se dio entre dos grupos de personas que se conocía, lo cual desato el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, provocando estampidas de gente que dejo heridos.

Las autoridades de seguridad del centro comercial actuaron de inmediato, así como todas las tiendas, las cuales cerraron sus cortinas y puertas hasta que se controlara la situación, dejando en muchas de ellas clientes asustados dentro de los locales. 

Reportes de los alguaciles y de la policía informan que seis personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad de diez años y otras tres por las estampidas generadas por el miedo y terror de la balacera.

Se comenta que hay un detenido hasta el momento y la zona del centro comercial fue evacuada en su totalidad y se mantiene cerrada a todo público hasta terminar las investigaciones correspondientes.

Lee esto: (video) Por balacera en Puerto Morelos, Cancún, resguardan en hotel a turistas

Salir de la versión móvil