La jefa de Gobierno de CdMx, Claudia Sheinbaum.

Autoridades de Ciudad de México (CdMx) informaron que el 30 de noviembre comienza la vacunación contra Covid de los menores de 15 a 17 años en todas las alcaldías.

PUEDES LEER: CdMx acumula seis semanas consecutivas en semáforo verde por covid-19

El gobierno capitalino informó que a partir del martes se aplicará la primera dosis de la vacuna contra coronavirus de Pfizer-BioNTech a los jóvenes de 15 a 17 años, sin comorbilidades. Sin embargo, indicó que mañana se darán los detalles.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que hasta el momento no hay señales de que pueda haber una cuarta ola de coronavirus en la Ciudad de México; sin embargo, dijo que en caso de que se presente, se tiene lo necesario para atender a los pacientes.

“Si puede venir una cuarta ola de covid o no, lo veremos de la información que viene. Pero llevamos seis semanas completas de semáforo verde, con población vacunada con niños en escuelas y no hay ningún signo hasta el momento que nos diga que va a haber incremento en el número de hospitalizaciones”, dijo.

CdMx seguirá en semáforo verde la próxima semana

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), informó que la Ciudad de México continuará en semáforo verde por coronavirus la próxima semana, del 29 de noviembre al 5 de diciembre.