Ícono del sitio Punto Crítico

(video) Balacera en playa de Acapulco deja 1 muerto y pánico entre los bañistas

playa
La tarde de este lunes se suscitó una balacera acompañada de una ejecución en Playa Majahua, que se ubica en Puerto Marqués en el Puerto de Acapulco.

En un video que recorre las redes sociales, un bañista testigo graba momentos después de la balacera cuando la gente que se encontraba en el lugar corre para ponerse a salvo, pues el terror se apoderó de ellos al ser testigos de una ejecución.

En el video se escucha decir que un hombre fue ejecutado por otro que venía caminando pero que posteriormente regresó en una lancha y balearon el lugar. 

En información de medios, se dice que hombres que venían desde una lancha llegaron a la playa Majahua y uno de ellos se bajó de la embarcación para dispararle a un hombre; éste corrió a refugiarse entre los restaurantes de la zona pero no pudo esquivar a sus verdugos y fue ejecutado. 

También se reporta a otro hombre herido, pero no se sabe si iban tras de él o solo fue alcanzado por un proyectil en la balacera.

Los bañistas y clientes que se encontraban en el lugar, se refugiaron y minutos después huyeron del lugar por el pánico que sembró tal hecho.

La playa quedó desierta, todos los negocios cerraron y la zona de la ejecución, así como toda la playa fue cerrada y acordonada para levantar las investigaciones pertinentes por autoridades de la fiscalía general del estado. El cuerpo del ejecutado lo levantó el SEMEFO.

Lee aquí: Tren embiste a taxi cuyo conductor quiso ganarle el paso en Mineral de la Reforma (VIDEO)

Salir de la versión móvil