Ícono del sitio Punto Crítico

Así quedaron definidas las semifinales del apertura 2021

semifinales-liguilla-pumas-atlas-tigres-leon

Los semifinalistas.

Habrá duelo de felinos en las semifinales.

Con las victorias de Tigres sobre Santos y de León ante Puebla de este domingo quedaron definidas las ante Semifinales del Apertura 2021.

PUEDES LEER: Tigres se va a semifinales al derrotar al Santos 1-0

La llave entre Atlas y Pumas ya había quedado definida desde el sábado con la clasificación de Atlas ante Monterreycon el empate a un gol en el Estadio Jalisco y dándole el pase a los rojinegros por la posición en la tabla; así como la sorpresiva victoria de Pumas en el Estadio Azteca por 1-3 sobre el América.

De esta manera los Zorros quedaron reacomodados como número uno de la tabla y se medirán al que culminó en la posición 11, Universidad, que pasó sobre Toluca y Águilas para instalarse en la antesala de la Final. El juego de Ida se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y la Vuelta en el Jalisco.

Mientras que en el otro finalista saldrá de la eliminatoria entre Tigres, que venció dramáticamente a Santos y León que dejó en el camino a La Franja. El partido de ida se jugará en el Universitario y la Vuelta en el estadio de Los Panzas Verdes.

Salir de la versión móvil