Ícono del sitio Punto Crítico

Mozo: consejos de Lillini y Mejía Barón han sido claves en mi desempeño

Alan Mozo.

Alan Mozo.

El héroe de Pumas en la Semifinal ante América, Alan Mozo, dijo que los consejos del técnico, Andrés Lillini, y del vicepresidente del conjunto, Miguel Mejía Barón, han sido fundamentales en su repunte como jugador.

“Agradezco todos los consejos que me han dado, me han ayudado para tomar las mejores decisiones dentro del campo de juego, siempre me están diciendo cómo centrar y mejorar”, explicó.

Mozo dijo que una vez pasados los Cuartos de Final donde dejaron en el camino a las Águilas, ahora el equipo esta concentrado en Atlas y con los pies en la Tierra.

Pumas enfrenta al Atlas en las Semifinales.

“Estamos contentos, pero con los pies en la tierra, sabiendo que ahora el partido más importante es el que viene. Atlas es un equipo muy fuerte, fue muy regular todo el torneo, pero vamos a salir con todo el miércoles que estamos en casa, vamos a aprovechar para sacar un buen resultado”, subrayó durante la zona mixta del plantel tras el entrenamiento.

Mozo recordó que durante la fase regular hubo un momento en el que cerraron filas, hablaron entre ellos y se comprometieron a sacar adelante al equipo.

“Somos un equipo muy humilde y trabajador y no nos vamos a guardar nada. Hubo un momento en que todos hablamos y pensamos que no podíamos seguir con los los mismos resultados, que era momento de poner un alto”, dijo.

Supera Corozo dificultades

Por su parte, el delantero Washington Corozo mencionó que al inicio le costó trabajo la adaptación al equipo, pero hoy se siente que aporta para la causa.

El ecuatoriano señaló que no ve a Pumas como favorito y prefiere ir partido a partido, demostrando su valía.

“Hay que demostrar de qué estamos hechos y lo hemos entendido a la perfección”, agregó.

Te puede interesar: Pumas hizo la travesura y derrota 1-3 al América para avanzar a las semifinales de la Liga MX

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil