Aunque no aparece como puntero en las encuestas de presidenciables, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo sentirse honrado por ser tomado en cuenta en las mediciones.

El mandatario aclaró que faltan varios capítulos por transcurrir con miras a las elecciones presidenciales de 2024, sin embargo, dijo, no busca ni trabaja para estar en la boleta electoral.

“Cuando te dedicas a este trabajo, que seas considerado para ser Presidente de México siempre será un honor”, expresó en la entrevista.

“Pero no es algo que yo esté buscando, no es algo por lo que esté trabajando, por lo tanto, se siente bien ver tu nombre en esas mediciones”.

Alfaro, quien cumplirá 3 años al frente del Poder Ejecutivo estatal el 7 de diciembre próximo, dijo que lo más importante por ahora no son las encuestas, sino los resultados de Gobierno.

“Lo que falta por verse son todavía muchos capítulos y el posicionamiento de los personajes rumbo a la elección presidencial en este momento es secundario”, consideró Alfaro.

“Cuando menos en mi caso lo que más importa es dar resultados en el gobierno y enfrentar un año que, sin duda, va a ser difícil para todos”.

Te puede interesar: Ordena INE a Enrique Alfaro bajar de redes propaganda gubernamental

Agencia Reforma