Ícono del sitio Punto Crítico

Pumas cae ante Atlas 0-1 en partido de ida

Atlas
Atlas se metió a la cancha del Olímpico Universitario y dio un nuevo golpe de autoridad, al derrotar 1-0 a Pumas en la ida de la Semifinal del Grita México A21.

En esta ocasión, al equipo de Andrés Lillini no le bastó la garra mostrada en pasados partidos y ahora tendrá que ir al Estadio Jalisco para firma una nueva hazaña, si es que quiere meterse a la Final.

El único tanto del partido llegó al minuto 42. Tras un largo despeje, Julio Furch fue habilitado por Julián Quiñones y sin dudarlo sacó un impresionante disparo que terminó fondo del arco de Alfredo Talavera.

La mayor polémica del encuentro llegó justo antes de finalizar la primera parte. Sebastián Saucedo entró al área y tras la barrida de Ángel Márquez, el central Jorge Isaac Rojas de inmediato decretó la pena máxima, pero varios minutos después fue llamado a revisar la jugada e indicó que no había penal.

Para el complemento, Lillini intentó cambiarle la cara a su equipo y mandó a la cancha a Diogo en lugar de Saucedo, pero no le dio resultado.

Pumas luchó, pero los rojinegros del Atlas mostraron oficio y lograron controlar a su rival.

En los minutos de compensación, el meta Camilo Vargas salvó a su equipo con un manotazo, tras un disparo de Higor Meritao, en lo que fue la jugada más clara de los locales.

La vuelta entre Pumas y Atlas será el domingo a las 19:00 horas en territorio tapatío.

Lee aqui: Sentencian a Emma Coronel a solo 3 años de cárcel en EU

Salir de la versión móvil