Ícono del sitio Punto Crítico

Automovilista ebrio atropella a 12 ciclistas peregrinos (videos)

ciclistas
Esta mañana de domingo, un automovilista que perdió el control de su vehículo por ir en estado de ebriedad, embistió a 12 ciclistas que eran parte de una peregrinación que iba hacia la Villa de Guadalupe.

Los ciclistas peregrinos provenientes de la Alcaldía Xochimilco, circulaban sobre la Calzada de Tlalpan cuando fueron embestidos por un auto Ford Focus gris, sobre Calzada de Tlalpan antes de la estación La Virgen, en Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad de la CDMX informó en sus redes sociales que el conductor fue detenido en el lugar de los hechos en aparente estado de ebriedad por lo cual se presume responsable por causar varias lesiones a los ciclistas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar la atención médica y trasladar a los heridos.

Hasta el lugar del percance, llegó la jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum para constatar los hechos y pedir a la Fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley para el responsable por el atropellamiento de los ciclistas.

Lee aquí: Ordena juez regresar 8 ranchos a César Duarte

Salir de la versión móvil