El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la actriz Carmen Salinas y envió sus condolencias a familiares y amigos.

“Quiero mandar un abrazo a los familiares, a los amigos de Carmen Salinas. Lamento su fallecimiento, conocí a Carmen porque tenía que ver con mi Estado, con mi tierra, con mi agua, su hijo Pedro, que falleció, estaba casado con una tabasqueña “, expresó en conferencia mañanera desde Tijuana, Baja California.

“De modo que Carmen tenía, tiene, por una nuera, nietos de Tabasco, dos nietas de Tabasco, y el papá de la nuera pues es un poeta, muy querido en Tabasco, en Paraíso, se llamaba Miguel Angel Suárez Rodríguez “.

El Mandatario recordó que la actriz lo apoyó cuando fue su proceso de desafuero.

“Un abrazo para Carmen, cuando en el desafuero ella me apoyó, en esos momentos muy difíciles. Después ya nos distanciamos, porque así es esto, pero la recordamos con afecto con cariño y también reconocemos que era una muy buena actriz, parte de la tradición de buenos artistas, actores de nuestro país “, relató.

“Estaba yo viendo ayer una foto que me gustó mucho, donde ella va manejando una moto y lleva atrás a Chabelo que ya es también una institución, toda una institución. Fíjense que diferencia, nuestros hijos se levantaban a ver a Chabelo, Ahora, lo digo de manera respetuosa, esos juegos de Nintendo: pura violencia. Ya vamos a empezar a analizar eso, porque pasan desapercibidos, como de noche, pero son contenidos tóxicos, nocivos, violentos “.

Agencia Reforma

Te puede interesar: Atlas y León van con todo para ser campeón de Liga MX 2021