Según Protección Civil de Jalisco, hasta la tarde de este lunes se registró un acumulado de 47 mil visitantes en la Arena VFG para despedir a Vicente Fernández.

De acuerdo con Nicolás Mendoza, comandante de la Unidad Estatal de Protección Civil, desde la apertura de puertas al público, ayer, poco después de las 18:00 horas, hasta las 3:00 horas de hoy, se registró un acumulado de 30 mil visitantes.

La misa de cuerpo presente de Chente se llevará acabo en el mismo recinto, abierta para el público, por lo que los seguidores del intérprete continúan arribando.

Alejandro Fernández le cantó en el féretro a su papá, junto a su mamá, Doña “Cuquita”.

En este momento ocupan poco más de siete mil lugares de los 15 mil disponibles en la arena, según Mendoza.

Durante el paso de los fans frente al ataúd del Charro de Huentitán, se proyectó un documental con testimonios de familiares y amigos de Chente, además del mismo ídolo ranchero.

Las entrevistas sobre su vida antes de la fama, su ascenso y gloria en la industria musical, sus apariciones en el cine, más los segmentos en los que apareció cantando, emocionaron a la audiencia, que en un momento abandonó sus asientos para ovacionarlo.

Vicente Fernández murió tras más de cuatro meses de hospitalización debido a una lesión que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos y luego de haber sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Te puede interesar: Vicente Fernández, una vida de leyenda (VIDEOS)