El conductor fue daleado en el bajo puente de avenida San Antonio Abad.

El asesinato de un conductor en un bajopuente de Calzada San Antonio Abad, Alcaldía Cuauhtémoc, podría estar relacionado con un intento de asalto, aseguraron fuentes extraoficiales.

PUEDES LEER: Motosicarios ejecutan a automovilista en avenida del centro de CDMX

 El hombre era comerciante y habría acudido a un banco a retirar dinero momentos antes de que se cometiera el homicidio, refirieron las fuentes consultadas.

 Luego de abordar su automóvil Honda Accord junto a otra persona, el conductor fue alcanzado por un grupo de seis sujetos. Cuatro de ellos se trasladaban en dos motocicletas, desde donde se realizaron las detonaciones, y dos más en otro vehículo particular.

 El dinero habría sido extraído del Honda por uno de los sujetos que participaron en la persecución para, posteriormente, huir del sitio.

Hay varias líneas de investigación del caso del conductor baleado: FGJ

 La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señaló que existen varias líneas de investigación respecto al caso, por lo que aún no se puede determinar una en específico ni descartar la posibilidad de un ataque directo.

Jair fue detenido cerca del lugar de los hechos, traía una pistola consigo.

 Tras los hechos, un joven de 22 años, identificado como Jair, fue detenido por la Policía en la Calle Topacio por presuntamente haber participado en el homicidio. Al momento de la captura fue asegurada una pistola.

Agencia Reforma