En camionetas llegaron hasta las puertas del panteón y tiraron los cuerpos de los ejecutados en Fresnillo Zacatecas.

Los cuerpos de seis hombres fueron hallados anoche maniatados cerca de un cementerio en Fresnillo, Zacatecas. Estos presentaban signos de tortura e impactos de arma de fuego.

Según reportes, sujetos armados que llegaron a bordo de camionetas abandonaron los cadáveres cerca de la entrada principal del panteón de La Resurrección, en las inmediaciones de la carretera 23 que conduce al Municipio de Jerez de García Salinas.

La zona fue acordonada por integrantes de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional tras detectarse el hallazgo de los cuerpos cerca del panteón.

Semana de terror en Fresnillo

La madrugada del martes, en el Municipio gobernado por el morenista Saúl Monreal tres personas fueron ejecutadas y cuatro viviendas incendiadas. Además se registró una balacera sobre una vía federal.

 El sábado 18 de diciembre, en Fresnillo, los habitantes padecieron horas de terror con un saldo de 10 casas baleadas, seis incendiadas y entre 8 y 10 personas privadas de la libertad.

 Fresnillo está catalogado como el Municipio con la peor percepción de seguridad en el País.

 De acuerdo la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el 94.3 por ciento de quienes habitan el Municipio asegura que vivir ahí es inseguro.

Lee aquí: AMLO pide no criticar al gobernador de Veracruz por detención de funcionario del Senado