El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, respondió en sus redes sociales al comentario del gobernador Omar Fayad Meneses sobre haber entregado la candidatura a la gubernatura de este estado al Partido Acción Nacional (PAN) en lo oscurito, calificándolo de sumiso.

“La molestia del gobernador @OmarFayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA”, publicó Alito en Twitter.

Alito reiteró que para el proceso electoral para la renovación de la gubernatura de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD y tendrá una candidatura que represente a los tres partidos,

“Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida” escribió.

Además, expone que la decisión tomada por las dirigencias de los tres partidos que conforman la coalición Va por México se hizo tomando en cuenta la exigencia de los hidalguenses.

“Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!” apunta el texto publicado en sus redes sociales.

La decisión tomada por las dirigencias de los tres partidos que conforman la coalición Va por México, dijo Alito, se hizo tomando en cuenta la exigencia de los hidalguenses.

Te puede interesar: Reclama Fayad que el PRI dio la candidatura de Hidalgo al PAN