Ícono del sitio Punto Crítico

‘La Chilindrina’ da positivo a Covid

chilindrina-covid-maria antonieta de las nieves

La Chilindrina

La actriz que da vida a La Chilindrina salió muchos años en el programa de Roberto Gómez Bolaños.

Los casos de covid aumentan cada día en México y esta vez la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, informó que tras realizarse una prueba dio positivo a coronavirus.

PUEDES LEER: Silvia Pinal da positivo a Covid

La actriz compartió un pequeño comunicado a través de Instagram en el que informó a sus fans y al público en general que desafortunadamente se contagió de covid-19 y que por ahora está en cuarentena.

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, se lee en el principio del comunicado.

María Antonieta de las Nieves, quien por varios años trabajó en el programa de El Chavo del Ocho, explicó al público cuáles son los síntomas que presenta.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, comentó la actriz.

Hasta el momento La Chilindrina no ha dado más detalles sobre su estado de salud, ni cómo es que se contagió o desde cuándo se enteró que tiene covid-19.

María Antonieta de las Nieves siempre ha estado muy activa a través de Instagram, app en donde comparte fotos y videos, uno de los últimos deseándole una feliz Navidad a sus fans. Además, hace unos días subió una foto al lado de su familia debido a que estaban celebrando su cumpleaños.

Salir de la versión móvil