Ícono del sitio Punto Crítico

Messi dio positivo de coronavirus este 2022

Messi
Son cuatro los jugadores del Paris Saint Germain quienes dieron positivos a la prueba de covid19 y que no regresaran a los entrenamientos. Uno de ellos es el astro del futbol Lionel Messi.

En un comunicado a través de las redes sociales, el Paris Saint Germain dio a conocer que miembros de su equipo habían dado positivo a covid19 y todas las alarmas sonaron.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”; así dice el comunicado. 

Los cuatro jugadores que dieron positivo al coronavirus son: Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala.

Messi dejó en sus redes sociales, antes de conocerse que estaba contagiado, un mensaje de año nuevo en donde menciona cuidarse por la pandemia. 

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, “Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”.

Los jugadores que si podrán volver a los entrenamientos en estos primeros días del año son los italianos Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, los españoles Juan Bernat, Ander Herrera, el neerlandés Georgino Wijnaldum, el alemán Julian Draxler y el costarricense Keylor Navas.

Cabe destacar que Neymar tampoco pudo viajar a Francia, dado que continuará con su rehabilitación y ambos deberán aguardar para sumarse a los entrenamientos del equipo que lidera Mauricio Pochettino.

Messi no podrá regresar a Francia hasta que dé negativo al virus; el astro dijo que está en constante comunicación con el equipo médico y que está siguiendo todas las recomendaciones que le dan.

Lee aquí: ¿Eclipse este año? Checa el calendario astronómico 2022

Salir de la versión móvil