Esta tarde se hizo viral que los baños del AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles) fueron decorados con imágenes de luchadores, lo que no fue bien recibido por diversos usuarios de redes sociales.

Y es que rudos, técnicos, catrinas y hasta estaciones del Metro, son algunas de las decoraciones que adornan los baños del AIFA, de acuerdo con un video compartido por Carlos del Valle, vocero de Interjet.

El pasado 31 de diciembre Del Valle aprovechó una visita a la terminal aérea para “presumir” los baños del AIFA para hombres y mujeres dentro de la obra próxima a inaugurarse en marzo de 2022.

Después, el hijo de Alejandro del Valle, accionista mayoritario de Interjet, mostró uno de los tocadores de damas, el cual está tematizado con la arquitectura y estaciones del Metro de la Ciudad de México.

Asimismo, Carlos del Valle expuso que además de luchadores y estaciones del metro, hay más temáticas para adornar los baños del AIFA, como el Día de Muertos, trajineras, obras alusivas a la historia de México y hasta mariachis.

Hasta Juan Escutia aparece en los baños del AIFA.

Te puede interesar: Escultura en el AIFA costará al gobierno de AMLO 18 mdp