Ícono del sitio Punto Crítico

La Guzmán dio positivo a Covid-19… por segunda vez

covid-positivo-alejandra guzman

Alejandra Guzmán.

La Guzmán ha estado cuidando a su madre y creen que por eso se contagió.

Por segunda vez, la cantante Alejandra Guzmán está contagiada de Covid, confirmó su manager a través de un comunicado. 

PUEDES LEER: Silvia Pinal da positivo a Covid

En marzo del 2021 su padre, Enrique Guzmán, confirmó que la intérprete había resultado positiva a una prueba. Ahora la enfermedad la ataca tras haber recibido las dos vacunas previamente. 

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba Covid. Esto después de haber tenido Covid el año pasado y estando vacunada”, se lee en el comunicado. 

Hace seis días su mamá, la actriz Silvia Pinal fue dada de alta de un hospital al sur de la Ciudad de México luego de ser detectada con la misma enfermedad. Su doctor consideró pertinente que Pinal siguiera el tratamiento en casa, por lo que según informaron Alejandra la está cuidando, probablemente esa sea la causa del nuevo contagio. 

Destacan que Alejandra está de buen ánimo y con síntomas leves, aunque no minimiza la gravedad del asunto. 

“La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se lee. 

Hace algunos días, para el evento de Año Nuevo del canal de Las Estrellas la intérprete se presentó junto a otros famosos como Karol Sevilla y Kalimba. Tras el evento ella compartió una publicación donde deseó paz y salud para todos. 

Además, se aclaró que, contrario a lo que se ha estado especulando sobre una declaración que la Guzmán dio, su madre no está sufriendo ningún tipo de demencia o problemática de salud más allá de lo ya comunicado. 

“Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del Covid la ha hecho sentir desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”.

Salir de la versión móvil