Ícono del sitio Punto Crítico

El partido Pumas contra Toluca es postergado por contagios de Covid

futbol-contagios-covid-liga mx

Imagen compartida por la Liga MX.

El encuentro entre Pumas y Toluca de la Jornada 1 en el Olímpico Universitario ha cambiado de día y hora, por casos de contagios de Covid-19 en el conjunto de los Diablos Rojos.

PUEDES LEER: Pese a contagios, NFL ratifica a Los Ángeles como sede del Super Bowl

Si bien, ambos equipos anunciaron casos de coronavirus, el detonante fueron los siete casos del conjunto escarlata; Universidad anunció dos contagios (un miembro cuerpo técnico y un jugador).

El partido que estaba programado para el domingo 8 de enero a las 12:00 horas, se recorrió un día y se disputará a las 21:00 horas. 

“La Liga MX conjunto con ambos clubes, determinó reprogramar el partido de la Jornada 1 ante Pumas de la UNAM, para el próximo lunes 10 de enero, a las 21:00 horas”, informó el Toluca mediante un comunicado. 

Liga MX, golpeada por contagios

Este encuentro se suma al reprogramado entre Santos y Tigres, que también presentó un alto número de casos de Covid-19 en el cuadro felino.

La Liga MX sigue siendo golpeada por la cuarta ola de coronavirus en el país. En el cuadro de las Chivas también fueron anunciados tres casos este día, América anunció tres casos ayer, mientras que en Cruz Azul, dos más.

Salir de la versión móvil