Ícono del sitio Punto Crítico

En cárceles de Siberia piden encerrar a pedófilos como castigo

pedófilos
Dos hombres violaron y asesinaron a una menor de edad y lo confesaron;  ahora se pide que los pedófilos cumplan sentencias en cárceles de Siberia

El horrible crimen conmociono a toda Rusia pues una inocente niña de 5 años de edad fue victima mortal de unos pedófilos que no conformes de violar a la menor, la terminaron matando y tirando su cuerpo.

Denis Gerasimov, de 44 años y Vadim Belyakov, de 24 años, confesaron que secuestraron a la menor de cinco años de edad Veronika Nikolayeva, en la ciudad de Kostroma, al centro de Rusia, para llevarla hasta un lugar abandonado y abusar sexualmente de la niña, para después matarla. El cuerpo de la menor fue encontrado en una bolsa en una zona abandonada de la ciudad. 

Videos de diferentes cámaras, mostraron el momento del secuestro de la niña y como se la llevaban los asesinos. Fue gracias a ellos que pudieron dar con los pedófilos y arrestarlos para llevarlos ante la justicia.

Ahora, al hacerse visible el caso, políticos del parlamento ruso exigen que a los pedófilos se les impongan cadenas perpetuas con trabajos forzados en las cárceles de las minas en Siberia para que paguen sus crímenes. 

El presidente del Parlamento ruso, Vyacheslav Volodin anunció que se buscará que esas leyes se hagan realidad pues con el caso de la menor, es imperativo y urgente implementarlas. 

“Los condenados por tales delitos deben cumplir cadenas perpetuas en las condiciones más duras, en el extremo norte de Rusia o en las minas. Estos malditos deberían pasar por el trabajo más duro para que recuerden, todos los días, los crímenes que cometieron y se arrepientan. No pueden ser llamados humanos”. 

“Uno de los detenidos resultó ser un pedófilo que había sido condenado. Hagamos todo lo posible para que en enero se apruebe la ley de cadena perpetua para pedófilos”. Sentenció el político.

Lee aquí: Retiran cargos de acoso contra Cuomo, ex gobernador de Nueva York

Salir de la versión móvil