Ícono del sitio Punto Crítico

En incendio de edificio en el Bronx hay 9 menores muertos y muchos heridos (videos)

incendio
El día de hoy, ardió en llamas un edificio de departamentos en el barrio neoyorquino del Bronx dejando 19 personas fallecidas, entre ellos menores de edad y varios heridos en el incendio, según fuentes oficiales.

Hasta el 333 Este de la calle 181 llegaron más de 200 bomberos para extinguir el siniestro y sacar a las personas que quedaron atrapadas entre los pisos segundo y tercero donde comenzó el incendio, sin embargo, los traga fuegos tuvieron que evacuar a más personas de los pisos superiores.

En videos que están en las redes sociales, se ven como las llamas consumen varios departamentos y al lado de ellas, los heroicos bomberos sacan a las personas por las ventanas, entre el denso humo y el calor del incendio.

En la calle, decenas de ambulancias y patrullas llegaron para atender a todos los heridos y trasladarlos rápidamente a hospitales para su atención.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Nueva York, Eric Adams para confirmar que había 19 personas fallecidas en el incendio, entre ellas 9 niños y que eran más de 60 heridos los que se contabilizaban por el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY).

El incendio fue controlado y lo catalogan como el segundo más grande en la historia después del ocurrido hace treinta años, también en el Bronx.

Lee aquí: ¡Impactante! Acantilado aplasta lancha de turistas en lago de Brasil, al menos hay 1 muerto. VIDEOS.

Salir de la versión móvil