La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo comunicó en sus redes sociales el día y el horario, así como lo que se necesita para que los docentes de Hidalgo asistan a los módulos de vacunación para obtener el refuerzo de la vacuna Moderna contra covid19.

Serán 22 municipios los primeros en estar en un listado, en donde 19 municipios el personal docente de escuelas públicas y privadas podrán ser vacunados el día 12 de enero mientras que el 13 de enero se pondrá el biológico a los municipios restantes. 

¿Qué municipios y a donde se vacunara? 

Los municipios que conforman esta primera etapa son: Tula de Allende, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Actopan, Metztitlan, Molango de Escamilla, Atlapexco, Apan, Tizayuca, Acaxochitlan, Tenango de Doria,Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Atotonilco, Jacala, Chapulhuacan y Zacualtipán.

Mientras que en Pachuca contará con cuatro sedes:

Politécnico de Pachuca 

Polideportivo UAEH Carlos Martínez Balmori 

CBTIS22

Instituto Tecnológico de Pachuca

Municipios que contarán con más de una sede:

Tulancingo de Bravo

Huejutla de Reyes

Requisitos para refuerzo vacuna covid19

Si el docente tiene más de 40 años debe realizar su registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ e imprimir su comprobante de refuerzo. 

Si es menor de 40, puede descargarlo en el enlace https://bit.ly/33f8TAc y presentarlo con sus datos y una identificación oficial.

* Para más información consulta con tu centro de trabajo.

Aquí en la imagen, puedes checar los municipios, lugares, día y horario.

refuerzo

Lee aquí: Extiende SNTE paro educativo en Hidalgo