Ícono del sitio Punto Crítico

Asesinan a conductora en Tepito

mujer-asesinada-tepito-conductora

Asesinan a conductora en Tepito

Además de la mujer asesinada en las calles de Tepito, en el auto estaba otra joven que resultó herida.

Una mujer que conducía un automóvil fue asesinada a balazos en el barrio de Tepito, en la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

PUEDES LEER: Sicario en motocicleta ejecuta a una mujer mientras manejaba en Viaducto

Dentro del Volkswagen Vento color blanco también viajaba una joven, quien resultó herida y fue hospitalizada.

Las víctimas fueron atacadas alrededor de las 22:30 horas, cuando circulaban por las calles de Tepito en el Eje 1 Norte Ignacio López Rayón, con dirección hacia Eje 1 Oriente Avenida del Trabajo.

Al llegar al cruce con Calle Comonfort, sujetos armados les dispararon en varias ocasiones desde otro vehículo en movimiento, según reportes preliminares.

Las tripulantes fueron alcanzadas por las balas y la conductora perdió el control, por lo que invadió el carril confinado para el transporte público y el auto se subió a la banqueta.

Elementos preventivos del Sector Morelos fueron movilizados, pero cuando llegaron los agresores ya habían escapado.

Paramédicos del ERUM se sumaron y lograron mantener con vida a la acompañante, quien fue trasladada al Hospital General Balbuena, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El cadáver de la automovilista quedó recostado sobre el asiento y los uniformados mantuvieron un perímetro de seguridad que abarcaba dos de los cuatro carriles de la vialidad.

Pasada la medianoche personal de la Fiscalía capitalina acudió para hacer las indagatorias del crimen y realizar los peritajes.

Agencia Reforma

PUEDES LEER: Motosicarios ejecutan a automovilista en avenida del centro de CDMX

Salir de la versión móvil