El jugador de hockey solo tenía 15 años.

Un jugador de hockey sobre hielo murió cuando en pleno juego resultó cortado en el cuello por el patín de un rival.

 El hecho ocurrió en el encuentro que disputaban Brunswicks School y St. Luke’s School en Greenwich, Connecticut, cuando Teddy Balkind, de 15 años, buscaba alcanzar el pot en una jugada, sin embargo, tropezó y cayó al hielo, mientras que el jugador contrario que lo perseguía no logró detenerse y con el filo del patín le provocó la mortal herida.

PUEDES LEER: Deshazor Everett, jugador de la NFL, sufre accidente automovilístico

 Al principio se pensaba que había sido un choque normal, sin embargo, cuando jugadores y árbitros se percataron de la gravedad de la situación, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para el jugador de St. Luke, mientras el personal médico de la pista le brindó la atención.

 Una ambulancia acudió al lugar para realizar el traslado a un hospital de la zona, aunque cuando llegó al nosocomio el joven ya había perdido la vida, según informó la cadena CBS.

 Luego de lo acontecido, Teddy Balkind ha sido motivo de homenajes en varias de las arenas de la liga profesional de hockey estadounidense, la NHL.

 Tras este fatal accidente, amigos de Teddy han lanzado una petición, para que la Federación de hockey haga obligatorio que todos los jugadores utilicen una protección en el cuello.

Agencia Reforma