Un donativo de 571 mil 957 pesos para equipar los Centros Gerontológicos Integrales de Apan y Huichapan fue recibido por el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, de manos del embajador de Turquía en México, Tahsin Timur Söylemez, así como de Agencia Turca para la Cooperación y Coordinación (TIKA, por sus siglas en inglés).

“El donativo hermana a Hidalgo con Turquía y, buscando estás oportunidades, creo que lograremos construir, por lo que resta de mi gobierno, las bases para una extraordinaria futura relación económica, política, social, cultural, educativa y comercial con un país tan interesante como es Turquía para México y para los mexicanos”, dijo el Mandatario tras la donación.

En cinco años de su administración, dijo Fayad, se ha atendido y beneficiado a más de 60 mil adultos mayores, con diversos programas y apoyos en 2,588 localidades de la geografía hidalguense.

El embajador de Turquía en México, Tahsin Timur Söylemez, refirió que las relaciones entre México y Turquía son buenas y la cooperación continúa todos los días, especialmente en las áreas de capacitación e inversión.

Te puede interesar: Omar Fayad.- Replanteamos la Conago