Ícono del sitio Punto Crítico

Por difamación, alistan demanda contra Cuauhtémoc Blanco

demanda
Alberto Capella, ex Secretario de Seguridad de Morelos, alista una demanda en contra de Cuauhtémoc Blanco tras sus declaraciones sobre supuestos vínculos con el crimen organizado.

El día de hoy, Cuauhtémoc Blanco aseguró que el ex Mandatario Graco Ramírez y el entonces Secretario de Seguridad, Alberto Capella, habían pactado con Santiago Hernández Mazari, “El Carrete”, líder de Los Rojos.

Capella consideró que el análisis de Blanco es limitado al señalarlo de vínculos con el crimen, lo que atribuyó más bien a la intención de generar una “cortina de humo” en contra de las acusaciones de que Blanco es quien ha pactado con la delincuencia.

“Cuesta mucho trabajo mantener el prestigio intacto, más en una actividad tan complicada como la seguridad pública, para que llegue cualquiera y con una desfachatez diga una sarta de estupideces sin sustento”, “Yo sí ,o voy a ver en los tribunales, pero bajo otras circunstancias”, amagó Capella.

Detalló que la demanda será presentada en la Ciudad de México ante una autoridad civil.

Capella presumió que la influencia de “El Carrete” disminuyó durante la gestión de Graco Ramírez, lo que llevó después a su detención.

“Estoy convencido de que el Gobernador debe renunciar, este sujeto vive en una burbuja muy distinta a la que viven todos los días los morelenses”, señaló Capella al estar alistando demanda contra el actual Gobernador de Morelos.

Agencia Reforma

Lee aquí: Ven diputados intromisión de 4T en temas exclusivos del INE

Salir de la versión móvil