Ícono del sitio Punto Crítico

¡Incendio causa pánico en vecinos de Azcapotzalco!(videos/imágenes)

incendio
El incendio en una bodega de bicicletas causó enorme incendio en la delegación de Azcapotzalco causando el pánico entre los vecinos del lugar.

La tarde de este miércoles, a eso de las seis, se inició un terrible incendio en una gran bodega de bicicletas que se encuentra en la zona de Coltongo en la delegación de Azcapotzalco; las llamas se alcanzaron a ver a varios kilómetros del lugar.

En videos que ya son virales en la internet y las redes sociales, se puede observar que el siniestro es de gran magnitud, pues dentro de la bodega había varios materiales inflamables. Los empleados que se encontraban en el lugar fueron desalojados a penas a tiempo por lo que no se presentó ninguna desgracia mayor.

Los bomberos, policías, tránsito y servicios de protección civil arribaron al lugar; se acordonó la zona y se desalojaron a los vecinos del lugar, entre viviendas y negocios pues los vecinos temen que el incendio se propague más a otras bodegas cercanas las cuales contienen químicos.

Hasta el momento los bomberos siguen trabajando en el lugar para contener y apagar el incendio, mientras que más de 200 personas han sido desalojadas del lugar.

Lee aquí: Protestan legisladores de EU faltas al T-MEC… otra vez

Salir de la versión móvil