Así quedó el interior de la fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco.

El incendio en la fábrica de bicicletas que comenzó ayer se reavivó durante la madrugada de este jueves, informó la Alcaldía Azcapotzalco.

PUEDES LEER: ¡Incendio causa pánico en vecinos de Azcapotzalco!(videos/imágenes)

Sin embargo, la Administración local reportó que el siniestro se encuentra bajo control.

“Sobre el incendio ocurrido en la Calzada Coltongo, continúan los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros en la zona”, indicó la titular de la demarcación, Margarita Saldaña, en su cuenta de Twitter a las 9:39 horas.

De acuerdo con la Alcaldía, en el lugar se encuentra trabajando personal de la Dirección General de Táctica Operativa del Gobierno Central, de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También laboran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes cuentan con cinco bombas de agua, 10 pipas y 10 unidades ligeras para atender el incendio.

Al sitio del siniestro continúan arribando pipas de la Alcaldía así como de instancias públicas y privadas que han brindado apoyo.

El fuego comenzo la tarde de ayer en la fábrica de material para bicicletas y madera y hacia las 5:00 horas se reportó que el incendio estaba bajo control.

Agencia Reforma