Ícono del sitio Punto Crítico

Se registra Palazuelos por MC como aspirante a gobernar QR

Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo.

El actor Roberto Palazuelos se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Anteriormente, Palazuelos ya había expresado su interés de ser gobernador del Estado, sin embargo, aseguró que eligió al partido político Movimiento Ciudadano como la opción ideal para su nueva faceta como político.

El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

No obstante aún no es el candidato oficial del partido, Palazuelos ya se encuentra participando en el proceso interno de la organización para llegar a ser el dirigente del estado de Quintana Roo.

El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro”, señaló MC en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Dicen no en MC a sumarse a alianza opositora

Salir de la versión móvil