Ícono del sitio Punto Crítico

¡Quítenle el celular! Niño gasta más de 2 mil dólares en compra con el teléfono de su madre

niño
Gran sorpresa se llevó la madre del niño al descubrir que se había gastado más de dos mil dólares en compra cuando jugaba con su celular. 

La familia Kumar que se acababa de mudar a la ciudad de Nueva Jersey se encontraba feliz en su nuevo hogar, cuando de repente tocaron a su puerta: era un repartidor de la tienda de Walmart que llegó a dejar decenas de paquetes.

Sorprendidos preguntaron al repartidor si no se había equivocado de dirección, pero no era el caso, pues las compras fueron hechas por alguien de la familia y la tarjeta de crédito marcaba compras de más de dos mil dólares en productos.

Al checar la fecha, la señora Madhu, mamá del pequeño Ayaansh de casi dos años, se dio cuenta que las compras habían sido realizadas por el pequeño cuando en un descuido este tomó el celular para jugar con el.

Al estarle moviendo al celular, el niño entró a la aplicación de Walmart y picándole aquí y allá compro sillas, decorativas y otros productos en la tienda.

Después de que la familia aclarara la compra accidental, decidieron quedarse con algunos artículos y la tienda les reembolsará el dinero por las cosas que devuelvan.

La señora Madhu comentó que han aprendido una gran lección con la travesura de Ayaansh: no volver a dejar el celular y bloquearlo. La madre dijo que como el niño ve a su familia con sus celulares él también quiere tener uno y a la primera oportunidad agarra los celulares que se encuentra para jugar con ellos.

Lee aquí: Suspenden obras del Tren Maya en Playa del Carmen

Salir de la versión móvil