Un hombre fue asesinado al interior de un club en la zona turística de Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Municipio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos”, detalló vía Twitter.

Extraoficialmente, se informó que la víctima es Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamitas Beach Club, ubicado en Playa del Carmen.

Hasta el momento, detallaron autoridades del Estado, se conoce que dos personas dialogaban con la víctima y posteriormente le dispararon.

El cuerpo del hombre fue hallado al interior de una de las habitaciones del recinto.

Al sitio arribaron elementos de emergencia, sólo para confirmar el deceso de la víctima, mientras que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las investigaciones.

Es el segundo crimen ocurrido en este punto turístico en menos de una semana, luego del ataque armado en el Hotel Xcaret, en el que murieron dos ciudadanos canadienses y una mujer resultó herida.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se detuvieron a dos personas relacionadas con el crimen, Christian “R” y la canadiense Nhu “T”.

Te puede interesar: Caen 2 por matar a canadienses en Xcaret