Ícono del sitio Punto Crítico

Cancela Paquita la del Barrio presentación; dice que no puede caminar

concierto-presentacion-paquita la del barrio

Paquita la del Barrio

Imagen del video que subió Paquita la del Barrio a sus redes sociales.

La cantante Paquita la del Barrio tuvo que cancelar un concierto que daría en Moroleón, Guanajuato, debido a un problema de salud no especificado, por el cual necesita guardar reposo.

PUEDES LEER: ‘La Chilindrina’ da positivo a Covid

 En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Taco Placero” se disculpó con sus fanáticos de la localidad y reportó que su estado se deterioró tras someterse a un tratamiento del que no dio detalles.

 “Amigos de Moroleón: créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien”, afirmó la estrella en la grabación, que la mostró postrada en una cama y visiblemente cansada.

 “Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien; no puedo. Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes, porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por ésta, discúlpenme”.

 Paquita la del Barrio también lamentó haber afectado a la empresa promotora con la cancelación, pero prometió que reanudaría su presentación en cuanto logre reponerse.

La fecha cancelada.

 “Espero en Dios que (mi estado de salud) quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, finalizó.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil