Una vez definidos los equipos que estarán en el Super Bowl LVI, el SoFi Stadium se declara listo para albergar el duelo que enfrenta a los Cincinnati Bengals y a los Rams de Los Ángeles.

Esta es al segunda ocasión que un equipo juega el Super Bowl en su casa, la primera fueron los Buccaneers de Tampa Bay, quienes consiguieron el título de la mano de Tom Brady en 2021 en el estadio Raymond James.

Los Bengals buscarán su primer Vince Lombardi en su historia, ya que las dos ocasiones que consiguieron avanzar a esta gran final en 1981 y 1988 perdieron ante San Francisco.

Te puede interesar: Van Bengalíes al Super Bowl tras derrotar a Kansas City (VIDEO)

Además, los Bengals son el caballo negro de esta historia y para nada eran favoritos para llegar al Super Bowl, pues el mismo coach Zac Taylor estaba sentado en una silla caliente, pero por fortuna pudo contar con su QB completamente sano, Joe Burrow.

El segundo clasificado al Súper Tazón fueron Los Angeles Rams quienes ganaron el campeonato de la Conferencia Nacional tras derrotar a los 49ers en un partido que se definió en el último minuto.

Te puede interesar: Van Rams al Super Bowl y enfrentarán a Bengalíes

Los Rams terminaron con una mala racha de seis derrotas frente a San Francisco, siendo la última vez en la Semana 18 de la temporada regular, cuando en tiempo extra San Francisco venció 27-24, para así clasificar a playoffs.

Los Rams también dejaron en el camino al campeón Tampa Bay, que ni con Tom Brady pudieron acceder al gran juego para defender su corona, por lo que argumentos sobran para el equipo angelino.

¿Cuándo es y quién cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

Se celebrará el domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, California.

La NFL anunció que para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 estarán los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes estarán juntos por primera vez en el escenario que se improvisará en el SoFi Stadium.

Dónde ver el Super Bowl 2022

La transmisión se podrá apreciar por Canal 5, TUDN, ESPN, Star +, Fox Sports y TV Azteca.